¿Planificar en Cuarentena?

¿Planificar en Cuarentena?

¿Planificar en tiempos de cuarentena?

Una vez hayamos superado el confinamiento por la propagación del covid-19, nuestro desenvolvimiento en la vida cotidiana será bajo patrones desconocidos. Por ejemplo, el número de personas con las que interactuamos será limitado o reducido.

Es aquí es donde la planificación estratégica juega un papel muy importante, al permitirnos concebir y establecer metas como puntos de referencia y realizar una proyección del futuro para tomar las previsiones necesarias en las diferentes circunstancias de la vida.

La importancia de contar con un buen plan, radica en la necesidad de organizar de manera coherente lo que se quiere lograr. Siempre es un recurso del buen vivir, identificar cuál es nuestro propósito y enfocarnos en él. De esta manera, habremos descubierto la razón de nuestro ser y no quedaremos satisfechos con nosotros mismos hasta haberlo alcanzado

La incertidumbre de la existencia siempre nos llevará a diferentes hechos inesperados (naturales o no), sin embargo, es nuestra responsabilidad diseñar un plan para el logro de nuestros objetivos como una salida realizable y factible.

¿Qué prefieres? Vivir en la incertidumbre o tener la certeza de una salida planificada.

Si te gustó éste artículo dale like o deja tu comentario, también tenemos otros artículos adicionales sobre planificación, coaching, control emocional, salud y deporte, etc.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *